dimecres, 15 de setembre del 2010

¿te gustan las pistolitas?

Quería emociones fuertes en mi Erasmus, no? Pues toma dos tazas. Estando ya bien instalado con mi ya Freund (amigo) Jeremy, viene un tercer tío a nuestra habitación del albergue. "Alles war in Ordnung" (ésta me encanta), osea que todo en orden hasta su llegada... era un tío Komisch, y esto no significa cómico, sino extraño!

Hablaba el peor alemán que Jeremy y yo hayamos oido nunca (ganz nicht verständlich) y había venido desde una pequeña aldea del Sur a Leipzig sólo para una noche, para hacer absolutamente nada, no tenía un motivo para estar aquí.

Total que vamos hablando mientras se comía sus 2 cheeseburgers, y se bebía sus 3/4 cervezas... y le vamos notando cosas extrañas. 22 años, sin trabajo, preguntando que si podíamos hablar un rato... pero no tienes amigos o qué?

Trataré de agilizar. El caso es que en su maleta, sólo llevaba cerveza.... Y luego... UNA PUTA PISTOLA.

Sí tio... UNA PUTA PISTOLA!! Estamos locos o qué??? Así como si fuera un móvil, nos la enseña, nos la da y nos enseña el silenciador... tan tranquilo. TAN TRANQUILO!!! Su puta madre!

Y como no... le pregunto y tú porqué tienes una pistola (el chaval parecía freundlich=amigable), y me responde: NUR FÜR SPASS, es decir SÓLO PARA DIVERTIRME... pero como que sólo para divertirte, hijo de puta? Divertirte cabronazo... te la voy a meter por el culo y vas a ver que diversión...

Tampoco parecía peligroso, pero a mí no paraban de venírseme a la mente el típico titular de prensa, la película Bowling for Columbine, die Welle, y movidas típicas en las que cualquier persona pensaría cuando un tipo raro que va a dormir a dos metros de ti tiene una pipa al alcance de la mano.

Me volví loco pensando qué hacer mientras Jeremy y él, Thomas, se fumaban un cigarro... pero tenía que salir de ahí como fuera. Así que le dejé escrito en el MacBook a Jeremy lo siguiente:

"I'm afraid. I can't sleep here. Come with me for smoking a cigarette..." vamos la excusa pá salir de ahí sin que el tipo se rallara.

Y nada, 1 de la mañana sin saber qué hacer... Por que... claro! cómo le dices al recepcionista que no puedes dormir ahí?? Sí, sí, pensadlo...

Al final, y después de hablar con la Jeremy's girlfriend por Skype, que por cierto está en EE.UU. y por eso le pillaba bien de hora, pues decidimos hablar con recepción.

Pues nada, le decimos, evidentemente en alemán, que estamos "inseguros, que el chaval es muy raro... hasta que acaba saliendo la palabra peligroso y el rececionista, claro dice: ¿por qué estáis inseguros"? A lo que le respondo con el mejor lenguaje que existe, el de signos, formando una pistola con mi mano. Y qué me contesta!?! "Ist er homosexuel??"... lo entendéis, no? QUE SI ERA HOMOSEXUAL!! Y yo que no coño! Que tiene una pistola!


Total que al final nos da unas sábanas, nos vamos a otra habitación y acabamos durmiendo, por fin, en un lugar seguro... pero me cago en la puta... hay que estar grillao, tío...


SERÀ PRECÍS???




2 comentaris:

  1. Sin palabras...el silenciador es casi lo que más miedo da...grillao del todo...ufff ale dos tacitas de caldo de aventura marchandooooooo!. Y si le sumas la agudeza del recepcionista es ya de peli de Tarantino.Un beset

    ResponElimina
  2. q locura! jaja
    oye no sabía q tenias un blog...
    no tienes na de Al-hoceima??? ;)
    un abrazo niño!
    ismael.

    ResponElimina