dimarts, 16 de novembre del 2010

Konzert und leckeres Kebab

Voy con un poquillo de retraso en contar todo lo que va pasando por aquí... ayer mismo volvimos de pasar un fin de semana "a lo bestia" en Praga, como diría Adri... pero no quería dejar de contar el concierto al que fuimos el sábado pasado.

El cabrón del Víctor, siempre con sus planes alternativos, seguido por Antonio y sus "planes de alterne", nos liaron para ir a un concierto de boogie.

Era una de esas noches que dices, uff no se si salir... de hecho quería ir a un parque natural o algo así, el Sächsisches Schweiz al día siguiente y había que levantarse a las 7. Pero bueno, el caso que dices va vamos al concierto y luego me vuelvo. La típica de: "una cervezita y pa casa".

Pues ahí que fuimos los tres mosqueteros, Adri, Antonio y yo con D'Artagnan, por supuesto Víctor, empuñando espada. La capa se la pondría luego, cuando casi se sube al escenario.

La verdad que fue impresionante. Una gran sorpresa. Entramos al pub, un pub irlandés, y al pasar a la sala del concierto era como adentrarnos en una película. Años 50, Nueva York... pelos a lo Marilyn Monroe ellas, tupés a lo Elvis ellos, vestidos de época, collares de perlas, bailes increíbles, rockabilly, doo wop. Fue como teletransportarse en el tiempo.

Aquí tenéis la banda: The ballroom Kings. Eran italianos por cierto!


Ya después del concierto nos juntamos unos cuántos erasmus más, fuimos a casa de Víctor un ratillo, y luego bajamos sobre las 3 a buscar algún garito. Pero había hambre e hicimos una pausa en el Kebab... y qué pausa.

Los turcos empezaron a darle hilo a la
conversación, y qué mejor comienzo que hablando de fútbol, que si Raúl en el Schalke, que si Dani Güiza y Luís Aragonés en el Fenerbahçe... pero ya cuando cogimos un poco de confianza pasamos a hablar del Kebab en sí...

Y es que ligándolo con el tema de la
integración, es la comida preferida de los alemanes. En cada esquina, de cada calle hay un Döner. Detrás de mi casa hay tres, y en uno, el Döner cuesta 1'70€ !!! En Berlín hacen una Feria de la Gastronomía del Döner! Así que no puedes venir a Alemania y no comerte un Kebab... auf jeden Fall.


Ya después de tomarnos ese leckerísimo (lo decían cómo veinte veces por minuto), lecker, lecker Kebab, algo así como el rico, rico de Arguiñano... nos vamos a una WG (piso compartido) dónde había una fiesta. Eran las 4'30 o así... total que llegamos, y no se oía música ni nada. Pues bueno, subimos a ver, tocamos al timbre, abren la puerta y estaban recogiendo! Se habían ido todos! Y nosotros que llegábamos... Quina poca vergonya! Nada que seguimos con nuestras costumbres horarias y así no se va a ningún lado... qué falta de integración, por dios...

Así que nada ya sobre las 5 recogemos y a las 7 que nos íbamos de excursión a la montaña! Pero el tiempo decía que se esperaba lluvia, así que casi que mejor quedarnos durmiendo.

Efectivamente llovió. Así que la decisión fue la correcta: una noche tonta que acabó siendo un auténtico regalo. En definitiva una noche lecker, lecker... Auf jeden, alter!

2 comentaris:

  1. joer guuuuuuuuuuuuus! PRAGA PRAGA!
    habla del WUNDERBAR finde en Pragaaaaa!! y de la cerveza a la que no me invitasteeee! xD

    a que no sabes quién soy?

    ResponElimina
  2. Carmencita! Tranquila que te voy a invitar a una buena Pilsner Urquel... sin falta!

    En cuanto a lo del finde en Praga... te apetece escribirlo a ti?? Te lo digo en serio, dale caña que también molaría tener otras voces contando el erasmus!

    Va cúrrate algo! ;) con sus fotitos y tal!

    ResponElimina